Todo acerca de alisado nov

Accesorios y calidad Todavía encontrará un manguito de protección de aislamiento térmico para protegerte de quemaduras, una pequeña botella de agua para llenar los depósitos de agua mejorados, esta plancha también dispone de un cable de 2,5 m que paseo 360 ° para una total autodeterminación durante sus sesiones de alisado con un sistema de seguridad involuntario de apagado después de 1 hora sin actividad.

Availability date: - + Comprar The minimum purchase order quantity for the product is 1 Más información

«Desde mi punto de presencia funciona formidable, muchísimo mejor que mi inicial plancha. Lo que echo de menos es un estuche para guardarla.»

El set incluye la plancha de pelo sin cable de ghd, ghd Unplugged con funda resistente al calor, el potente secador de pelo de viaje ghd Flight, el cepillo ghd Paddle en tamaño mini y el spray protector de calor ghd Bodyguard en formato 50 ml, todo en un elegante neceser de viaje €389.00 -20% Ver

La Remington Hydralux Pro es una plancha de pelo a vapor profesional fiable, robusta y que te permite obtener resultados profesionales sin dañar el pelo, y esta calidad se ve reflejada en el precio, muy similar al de las planchas profesionales.

Es un tratamiento orgánico desarrollado por Salvatore Cosmetics que suaviza al 100% el cabello gracias al tanino y el calor del secador. A diferencia de otros alisados, la taninoplastia no impermeabiliza la fibra del cabello, no modifica su estructura interna y no lo daña en aplicaciones sucesivas, consiguiendo un cabello homogéneo 100% con aspecto natural, manejable, resistente, sedoso y brillante.

Además, no puedes crear los grandes rizos u ondas de sirena con este ghd glide cepillo alisador como lo haríTriunfador con una plancha.

Dientes de calefacción 3D: el exclusivo peine calefactor 3D tiene una salvoconducto de tecnología Universal que no solo puede peinar el cabello de guisa uniforme, sino que todavía protege contra el daño del calor.

Comentarios sobre nuestras sugerenciasComentarios sobre nuestras sugerenciasComentarios sobre nuestras sugerencias

Su diseño de pulverización por condensación automática libera vapor mientras se peina el cabello, lo que ayuda significativamente a humedecer el cabello a la tiempo que reduce la sequedad y el daño causado por las altas temperaturas.

Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a pulvínulo de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas

El uso: una carcasa resistente a altas temperaturas reduce los pertenencias de los choques térmicos y mejora la vida útil.

Diseño ergonómico: el mango antideslizante con punta ancha y fría se mantiene alejado del calor y el diseño redondeado del borde de la placa flotante se desliza por el cabello sin tirar con alisador de hierro.

Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a blanquear un pelo protegido y de aspecto sano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *